Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Dokmus (Castellano) juego de mesa Ver más grande

Dokmus (Castellano)

Dokmus es un juego de mesa, de ritmo rápido, sobre un mapa en constante cambio. El objetivo de los jugadores es extender la influencia de su tribu y ganar la buena voluntad de Dokmus, el antiguo dios. 

Más detalles

36,00 €

31,68 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Dokmus es un juego de mesa para 2-4 jugadores. Tu objetivo es llevar una expedición a la isla de Dokmus, el dios ancestral de su tribu. La isla está representada por ocho piezas de mapas de doble cara.

     

    La isla está custodiada por cinco Guardianes, los cuales están representados por cartas de guardianes. En cada turno, los jugadores obtienen la ayuda de un Guardián. Las cartas del Guardián deciden orden de turno y también te dan poderes especiales.

     

    En tu turno, tienes tres fichas para usar. Utiliza fichas para difundir tu influencia colocándolas en el tablero. También puede sacrificar tokens para poder cruzar las aguas o entrar en los bosques. O simplemente puedes sacrificarlos en un volcán. Al final del juego, obtienes puntos de victoria por templos y ruinas descubiertas en el mapa, así como fichas sacrificadas.

     

    El diseño de las islas cambia constantemente en función de las acciones de los jugadores, haciendo de Dokmus un juego dinámico y de ritmo acelerado. ¡Así que elige a tu Guardián, haz los sacrificios correctos y gana el favor del dios Dokmus!


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Lautapelit.fi