Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Dreams juego de mesa Ver más grande

Dreams

Dreams es un juego de mesa de percepción e intuición con 72 cartas bellamente ilustradas por 8 artistas diferentes. Dreams nos lleva al mundo de los Dioses, los cuales han decidido que sería fantástico darles visiones y sueños a los humanos, pero uno de ellos se ha infiltrado en su mundo. ¿Podrás descubrir quién es el impostor?

Más detalles

38,95 €

29,21 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Dreams es un juego de mesa de percepción e intuición con 72 cartas bellamente ilustradas por 8 artistas diferentes.

    Dreams nos lleva al mundo de los Dioses, a una importante reunión en la que estaban en sus salas del templo inundadas de luz y mirando contemplativamente al cielo oscuro. En ese momento, un divino pensamiento vino a su mente: ¿no sería fantástico si les diéramos visiones y sueños a los humanos?

    Con esta idea, los dioses comenzaron a iluminar el cielo con constelaciones. Pero, de repente, notaron que la puerta del templo estaba abierta. ¿Sería posible que un mortal se hubiera colado en el templo? ¿Tenía intención de descifrar la obra de los dioses o incluso cambiarla para su propio provecho personal?

    Ante esta tesitura, los dioses decidieron descubrir que mortal se había mezclado entre ellos y, con este fin, enviaron al cielo una visión verdadera y tres faltas imágenes.

    Ante esta premisa nos sitúa el juego de mesa Dreams. Los jugadores tendrán que colocar imágenes y formar con ellas las estrellas del cielo, de tal manera que los dioses puedan reconocer cuales son las visiones verdaderas. Solo el mortal (inconsciente y sin divinidad ni inspiración) ¡dispersaría su porción de estrellas al azar sobre el cielo! Y así, los dioses comenzaron su juego…

    4 imágenes en la pantalla.

    3 de ellos son falsas.

    1 imagen es la verdadera visión.

    Sólo los Dioses saben qué sueño es la verdadera visión.

    El objetivo de los jugadores es colocar las estrellas en el cielo. Los dioses colocarán las estrellas con la verdadera visión en la constelación, pero no lo podremos hacer demasiado obvio, ya que el objetivo de la verdadera visión es mantenerse oculta a los mortales.

    Estudiando nuestras estrellas divinas, el mortal tratará de descubrir la verdadera visión para dar una impresión “engañosamente real” y contribuir a nuestra constelación, de tal forma que pueda permanecer en el templo sin ser detectado.

    El jugador que consiga mantener el liderazgo de los Dioses será el ganador de la partida. Para ello, si es mortal deberá no ser reconocido y tratar de reconocer la visión verdadera. Por el contrario, si es un Dios, deberá engañar al mortal con imágenes falsas y no hacer recaer las sospechas de ser un mortal sobre el.


    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Fantasía
    Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
    Marca: Zoch
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    Dreams

    Reglamento en inglés