Categorías

Catan Piratas y Exploradores Ampliar

Catan Piratas y Exploradores

Catan: Piratas y Exploradores nos lleva a nuevas tierras que nos harán enfrentarnos a Piratas, comerciar con especias e incluso salir a pescar. Todo ello en 5 nuevos escenarios que incluyen 3 nuevas y trepidantes misiones.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

34,32 €

-12%

39,00 €

Catan: Piratas y Exploradores es la cuarta gran expansión para Los Colonos de Catan e incluye cinco escenarios y tres misiones.

 

Catan: Piratas y Exploradores se diferencia del juego básico de Catan de tres formas.


-1º En lugar de tener una única isla en el juego en la que los jugadores construyen y compiten por los recursos, en Piratas y Exploradores hay tres islas presentes, pero para los jugadores solo una de estas islas es conocida al comienzo del juego. Los jugadores comienzan en esta isla pero a continuación, construyen barcos y traen colonos en juego a fin de que  puedan viajar a nuevas tierras. Cuando un barco termina su movimiento en territorio inexplorado, ese hexágono se revela y se coloca un número al azar en él, el jugador gana un recurso como recompensa. Un colono y un barco se pueden  transformar en un asentamiento portuario, del que las carreteras y los nuevos barcos pueden ser construidos para una exploración más profunda del nuevo territorio.

 

-2º En lugar de utilizar ciudades, Catan: Piratas y Exploradores permite a los jugadores construir asentamientos portuarios por dos de trigo y dos mineral. Al igual que las ciudades, los asentamientos portuarios son por valor de dos puntos de victoria (PV), y el número de puntos de victoria necesarios para ganar dependen del escenario.

 

-3º Si el jugador no recibe los recursos durante una ronda de producción, recibe una de oro en compensación. Con dos de oro se puede negociar con el banco para un recurso de la elección del jugador. El oro tiene otros usos, como ayudar a escapar de los piratas.

 

Los cinco escenarios incluidos en Catan: Piratas y Exploradores son:

 

Islas Ho! Explora los mares de Catan y descubre dos nuevas islas para ampliar tus asentamientos. Una vez que has descubierto una isla, debes utilizar barcos para transportar a pobladores de una isla a otra y colonizar tierras lejanas. (Escenario Introductorio)

 

Guaridas piratas: En este escenario, los piratas merodean por los mares con sus barcos mercantes. Paga el tributo a los piratas o expulsarlos. Despues encuéntralos y captúralos en sus guaridas para ganar oro y puntos de victoria! (Un escenario misión)

 

Pescadores de Catán: Los habitantes de Catan carecen de alimentos, por lo que es momento de dar a la mar para pescar comidas. Se trata de peces de aguas profundaspor lo que primero debes encontrarlos para poder atraparlos. El Consejo de Catán recompensará a los jugadores con puntos de victoria por traer  los peces a la isla, así como para la captura de las guaridas de piratas. Ten cuidado con los pirata, ya que no sólo van a demandar oro para el tributo, también podrían llegar a quitarte los preciados peces. (Escenario Dos misión)

 

Especias para Catan: En este escenario, el Consejo de Catan quiere que encuentres pescado y especias para el pueblo de Catan. Al igual que antes, que recompensan los capitanes mercantes más trabajadores con puntos de victoria. La obtención de especias requerirá que se conviertan en amigos de los misteriosos habitantes de las Islas de las Especias pero a cambio tendrás que  enseñar tus conocimientos de navegación o incluso técnicas de lucha pirata! (Escenario Dos misión)

 

Los Piratas y los exploradores: Este escenario extenso y desafiante trae todo de los escenarios anteriores junto. Explora nuevas tierras, la captura de las guaridas de piratas, encuentra peces y hazte amigo de los habitantes de las islas de especias. (Escenario de tres misión)


 

No esperes más para explorar está nueva aventura de Los Colonos de Catan

  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 90 minutos
  • Edad mínima recomendada: 12 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Estrategia
  • Idioma: Español
  • Marca: Devir