Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Risk The Walking Dead: Edicion Supervivencia en Castellano Ver más grande

Risk The Walking Dead: Edicion Supervivencia en Castellano

En Risk The Walking Dead: Edición Supervivencia, como líder de un grupo de supervivientes, eres responsable de su destino y, posiblemente, del futuro de la raza humana. ¡Los muertos se han levantado y aterrorizan a cada paso por donde van! 

Más detalles

36,95 €

33,25 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En Risk The Walking Dead: Edición Supervivencia, como líder de un grupo de supervivientes, eres responsable de su destino y, posiblemente, del futuro de la raza humana. ¡Los muertos se han levantado y aterrorizan a cada paso por donde van! Pero tal vez, el mayor de todos los peligros en este nuevo paisaje apocalíptico son los otros supervivientes que encontrarás a lo largo del camino.

     

    Para sobrevivir, aumentar la influencia, población y los escasos recursos de tu grupo, debes luchar contra la muerte y el horror y extenderte a más territorios.  Cuando se produce el desbordamiento inevitable de los caminantes, el grupo que controle la mayoría de los territorios se quedará solo y ganará este juego mortal de supervivencia. ¿Estás preparado para Sobrevivir en Risk The Walking Dead?

     

    En este juego los jugadores lucharán en un mapa que representa la región sureste de los Estados Unidos, el escenario de la serie de cómics de The Walking Dead, con el mapa que ofrece 32 territorios y seis zonas. No sólo tendrás que defenderte de otros jugadores sino que para competir por la supervivencia deberás protegerte de de las hordas de zombies.

     

    El juego también incluye una baraja de cartas de evento que están relacionados con la historia de los cómics. Obtendrás premios o penalizaciones según la situación.

     

    El juego acaba en un número determinado de rondas o hasta ser el último en resistir. Lo que los jugadores prefieran.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Hasbro