Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Colony juego de mesa Ver más grande

Colony

En el juego de mesa Colony, cada jugador construirá y mejorará edificios, mientras que gestiona los recursos necesarios para suministrar a su colonia. Colony es un juego donde la correcta gestión de los recursos y una buena planificación, serán las claves para obtener la victoria.

Más detalles

61,95 €

46,46 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el juego de mesa Colony, cada jugador construirá y mejorará edificios, mientras que gestiona los recursos necesarios para suministrar a su colonia. Los dados serán usados para los recursos, en donde cada cara del mismo representará un tipo diferente de recurso. Algunos recursos serán estables, permitiéndose almacenarlos entre turnos, mientras que otros serán más volátiles y solo podrán ser usados al momento.

    Los edificios proporcionarán nuevas posibilidades, como un incremento de la producción, la manipulación de los recursos y puntos de victoria adicionales al final de la partida. El uso de los dados como recursos facilita el dinamismo del juego y se convierte en un mini juego dentro del mismo la gestión de ellos.

    Colony incluye 28 cartas diferentes de edificios, pero solo se usarán 7 de los mismos en cada partida, aparte de las mejoras de ellos que se usarán durante el juego. Se trata de un juego de cartas y dados, en donde la correcta gestión de los mismos y una buena planificación, serán las claves para obtener la victoria.


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Bezier Games
    Dependencia del idioma: Poca