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Pequeños Grandes Westerns Ampliar

Pequeños Grandes Westerns

En el juego de mesa Pequeños Grandes Westerns, ¡tú eres el jefe! ¡Reúne a tu banda de pistoleros, pon el pueblo patas arriba, incluso juega al póquer en esta disputa bullanguera y temeraria por adquirir propiedades y establecerte como el jefe más despiadado de todo el Salvaje Oeste! ¿Será el ranchero? ¿El banquero? ¿La forajida, tal vez? ¡Elige entre ocho personajes típicos!

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Disponibilidad: 48 HORAS

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En el juego de mesa Pequeños Grandes Westerns, ¡tú eres el jefe! ¡Reúne a tu banda de pistoleros, pon el pueblo patas arriba, incluso juega al póquer en esta disputa bullanguera y temeraria por adquirir propiedades y establecerte como el jefe más despiadado de todo el Salvaje Oeste! ¿Será el ranchero? ¿El banquero? ¿La forajida, tal vez? ¡Elige entre ocho personajes típicos!


Pequeños Grandes Westerns es un juego que ofrece una ingeniosa combinación de póquer y selección de acciones. La partida dura seis rondas; en cada ronda, los jugadores colocan a los miembros de su banda de pistoleros en diferentes ubicaciones, como el salón, la guarida... hasta en la oficina del sheriff. Con Pequeños Grandes Westerns obtendrás una gran experiencia lúdica en una pequeña caja, con reglas accesibles y una mecánica de juego bien articulada para crear partidas tan emocionantes como una buena peli de vaqueros.


Los jugadores contarán con un determinado número de trabajadores, que deberán enviar a la ciudad en búsqueda de influencia, para comprar edificios y para jugar al póquer. La ciudad tiene numerosos edificios. Encontramos la estación de tren, la barbería, el hotel, la oficina de correos, la escuela, la casa del doctor, la cárcel, el banco central, la casa de campo o la mansión.


Cada edificio tiene una función diferente, de ahí que el jugador deba elegir dónde enviar a sus trabajadores en función de su estrategia a seguir y de lo que quiere conseguir. Por su parte, cada uno de estos lugares tiene, a su vez, varias opciones a las que recurrir.


Las cartas de póquer entran en acción en cada localización en la que situemos trabajadores. Tras obtener cartas, colocarlas y situar trabajadores, tiene lugar la resolución. Una victoria en esta competición se traduce en una próxima compra de edificios.


Con su ambientación, no podían faltar los duelos entre jugadores, que se llevan a cabo con los atractivos dados en forma de balas. El ganador del último duelo siempre recibirá la carta de “Se Busca”, con sus correspondientes incentivos.


La enorme libertad de acciones a realizar vuelve a ser la seña identidad de este juego, que combina esta prometedora mecánica de juego con unos originales componentes.



  • Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 30 minutos
  • Edad mínima recomendada: 14 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Aventuras
  • Idioma: Español
  • Marca: Devir