Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Oilfield juego de mesa Ver más grande

Oilfield

En el juego de mesa Oilfield, te meterás en la piel de un hombre de negocios de la América de los años 30 que tratará de explotar los ricos yacimientos de Texas de la forma más rentable posible. Contruye tus primeras torres de extracción, compra algunas fábricas para sacar provecho de tus recursos. Pon a la venta el petroleo e invierte con sabiduría para establecer tu fortuna.

Más detalles

39,95 €

35,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el juego de mesa Oilfield, te meterás en la piel de un hombre de negocios de la América de los años 30 que tratará de explotar los ricos yacimientos de Texas de la forma más rentable posible.

    Primero, tendrás que licitar para contruir tus primeras torres de extracción. Luego, comprar algunas fábricas para sacar provecho de tus recursos. Después, poner a la venta el petroleo en el mercado local o nacional. Y finalmente, ¡invertir con sabiduría para establecer tu fortuna!

    Toma el liderazgo adquiriendo las mejores concesiciones, contruyendo las mejores fábricas, extrayendo los recursos antes de que se sequen los yacimientos, y vende al mejor previo para conseguir ¡la victoria en el juego de mesa Oilfield!


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 75 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Abba games