Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! EXTRAPIKO juego de mesa Ver más grande

EXTRAPIKO

EXTRAPIKO es una expansión para el juego de mesa Piko Piko que incluye nuevas emocionantes reglas que harán más complicadas y divertidas tus partidas. EXTRAPIKO añade cuatro fichas nuevas de animales (especialistas), un dado adicional, dos nuevas fichas de gusanos numeradas con los números 11 y 13 y siete piezas de puntos de victoria.

Más detalles

13,95 €

12,28 €

Disponibilidad: EN STOCK

    EXTRAPIKO es una expansión para el juego de mesa Piko Piko que incluye nuevas emocionantes reglas que harán más complicadas y divertidas tus partidas.

     

    Piko Piko el gusanito es un juego muy divertido y con una dinámica muy sencilla. En cada turno los jugadores cogen y lanzan 8 dados y a continuación separan todos los dados de un valor. Por ejemplo, todos los dados con un 5 o todos los dados un gusano (los gusanos valen  6 puntos y son siempre necesarios). Después, se vuelven a  juntar los dados restantes y se vuelve a lanzar todas las veces que se quiera. El objetivo es obtener la mayor puntuación para coger la ficha con más gusanos posible. Pero, ojo, no puedes coger puntuaciones que ya hayas cogido. Si te pasas de avaricioso te puedes quedar sin gusanos y perder el turno.

     

    EXTRAPIKO añade cuatro fichas nuevas de animales (especialistas), un dado adicional, dos nuevas fichas de gusanos numeradas con los números 11 y 13 y siete piezas de puntos de victoria.

     

    Los especialistas se colocarán en diferentes fichas de gusanos y otorgarán al jugador que consiga dicha ficha habilidades especiales. Además, las fichas de gusanos 11 y 13 solo se podrán conseguir si se cumplen una serie de requisitos especiales.


     

    Número de jugadores: De 2 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Zoch