Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Celestia: una pequeña ayuda juego de mesa Ver más grande

Celestia: una pequeña ayuda

Celestia: un poco de ayuda es una expansión para el juego de mesa Celestia que permite a los pasajeros echarle una mano al capitán, pero recuerda que el engaño y los trucos sucios siguen muy presentes en el juego.

Más detalles

8,95 €

8,05 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Ser capitán en Celestia no es un privilegio. No puede abandonar la aeronave y, además, tiene que hacer frente él solo a los peligros del viaje. Los tripulantes pueden bajarse o confiar en que tenga las cartas necesarias para hacer frente a los piratas, al mal tiempo, a las fuertes tormentas o a un grupo de pájaros enfadados. Si las tiene, se habrá quitado una enorme responsabilidad de encima. En caso de que no cuente con ellas, no sólo se perjudicará a él mismo, sino a quienes hubiesen apostado por él.

     

    Celestia: un poco de ayuda es una expansión para el juego de mesa Celestia que permite a los pasajeros echarle una mano al capitán, pero recuerda que el engaño y los trucos sucios siguen muy presentes en el juego.

    Celestia nos lleva a abordar un avión con un equipo de aventureros para realizar muchos viajes a través de las ciudades de Celestia y recuperar sus maravillosos tesoros. Su viaje no será fácil, pero cada aventurero intentará ser el más rico mediante la recopilación de los tesoros más preciosos de toda Celestia.

     

    Al comienzo de un viaje por Celestia, todos los jugadores colocan sus peones dentro de la aeronave; los jugadores comienzan el juego con seis cartas en la mano (u ocho, dependiendo del número de jugadores). Al principio de cada ronda, un jugador es elegido para ser el capitán del viaje y le sale 2-4 dados para descubrir los desafíos que enfrentarán: niebla, rayos, aves asesinas, o piratas. El jugador debe entonces jugar las cartas adecuadas para continuar en el camino y llegar a la siguiente ciudad. Pero antes de que el capitán juegue las cartas apropiadas, cada jugador debe decidir si se queda dentro de la aeronave:

     

    Si sale, tiene la garantía de los puntos de victoria que provienen de la exploración de la ciudad actual.

    Si te quedas a bordo, espera llegar a la siguiente ciudad para coger tesoros más preciados. Si el capitán no puede superar el reto, sin embargo, todo el mundo pierde y se queda con las manos vacías por  que habrá que  comenzar un nuevo viaje con todos los pasajeros a bordo.

    Durante el viaje, cada aventurero puede tratar de salir del juego con objetos fabulosos (un jetpack, gafas de astronomía, etc.) o cambiar el viaje (la modificación del viaje o el abandono de un explorador en la ciudad). Tan pronto como un jugador llega a ganar 50 puntos de tesoro, el juego termina y este jugador gana el título de mejor aventurero de Celestia.


    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Abba games