Categorías

Dados Ninja Ampliar

Dados Ninja

Dados Ninja es un vertiginoso juego de dados en el que tientas a la suerte. En Dados Ninja creas una casa llena de desafíos y tienes que usar tus habilidades de ninja para superarlos. ¡Muévete rápido! Los demás ninja también están en la casa, te atacan a ti y entre ellos, porque el ninja que consiga reunir más tesoro será el vencedor.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

17,56 €

-12%

19,95 €

dados ninja

 

dados ninja


Dados Ninja es un vertiginoso juego de dados en el que tientas a la suerte.


En Dados Ninja creas una casa llena de desafíos y tienes que usar tus habilidades de ninja para superarlos. ¡Muévete rápido! Los demás ninja también están en la casa, te atacan a ti y entre ellos, porque el ninja que consiga reunir más tesoro será el vencedor.


Dados Ninja también se diferencia en que cada vez que el jugador activo tira los dados, el resto de jugadores también tiran dados contra él. Si el jugador activo repite tirada, también lo hacen el resto de jugadores. A diferencia de otros juegos de dados, Dados Ninja no es un juego en solitario para varios jugadores.


dados ninja


Es una aproximación innovadora al concepto de juego de tentar a la suerte, con interacción entre los jugadores, ya que incluso cuando no es tu turno, estás haciendo algo para ponérselo difícil a los demás.


dados ninja


En una partida de Dados Ninja, primero se tiran los dados de Casa para ver los desafíos que plantea la misión. Después tiras los dados de Habilidad para intentar superar los desafíos, y al mismo tiempo, el resto de jugadores tiran los dados de Amenaza para intentar pararte.

dados ninja

Consigues tesoros por cada desafío que superes y si vences todos los desafíos de la casa, obtienes tesoros adicionales, y más aún si lo consigues sin luchar.


Si no consigues superar todos los desafíos, puedes parar y llevarte el tesoro obtenido o repetir la tirada de algunos dados. Pero cada vez que vuelves a tirar los dados, los demás jugadores también lo hacen con los dados de Amenaza para dejarte sin tiempo o intentar robar parte del tesoro.


dados ninja


Al final de tres rondas con desafíos cada vez más difíciles, el jugador con más tesoro gana la partida. Normalmente, una partida con cuatro jugadores dura entre 15 y 25 minutos, con cinco jugadores puede llegar a los 25 o 35 minutos.


Dados Ninja es un juego rápido en el que los jugadores siempre están involucrados en la acción, es divertido y puedes llevarlo a cualquier parte. ¡No te lo pierdas!

  • Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 15 Minutos
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Tipo: Juego de Dados
  • Género: Humor
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment