Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! The Vampire, the Elf & the Cthulhu juego de mea Ver más grande

The Vampire, the Elf & the Cthulhu

En el juego de mesa The Vampire, the Elf and the Cthulhu (VEC) los jugadores representan a escritores que intentan acabar una novela. Cada escritor compite con los otros para incluir en su historia sus tramas, ambientaciones y personajes favoritos.

Más detalles

24,00 €

18,00 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el juego de mesa The Vampire, the Elf & the Cthulhu, de dos a cuatro escritores compiten en un juego de cartas horror y fantasía para escribir una novela ¿Quién tendrá la última palabra?

    En el juego The Vampire, the Elf and the Cthulhu (VEC) los jugadores representan a escritores que intentan acabar una novela. Cada escritor compite con los otros para incluir en su historia sus tramas, ambientaciones y personajes favoritos.

    Mediante mecánicas de subastas, los jugadores adquieren nuevas cartas. Las cartas tienen habilidades especiales que pueden influir en otras cartas, aumentando las combinaciones. El objetivo final es crear una novela que refleje nuestra ambientación y en la que los personajes, eventos, lugares y otros aspectos, coincidan con nuestra ambientación y nuestros objetivos personales.

    Planifica tu estrategia cuidadosamente, y protégete de las influencias de otros escritores. ¿Tú siguiente obra maestra será sobre el Anillo Único, el Castíllo de Drácula o sobre los Mitos de Cthulhu?


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ingenio
    Idioma: Inglés
    Marca: Giochix.it
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)