Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Cry Havoc juego de mesa Ver más grande

Cry Havoc

Cry Havoc es un juego de mesa estrategia para 2 a 4 jugadores, un wargame asimétrico con un motor de cartas ambientado en un universo despiadado de ciencia-ficción. Cada uno de los jugadores dirige una de las cuatro facciones únicas con habilidades y unidades militares diferentes. Además, podrán personalizar las habilidades de sus facciones a través de la construcción de sus mazos de juego.

Más detalles

69,00 €

60,72 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Cry Havoc es un juego de mesa estrategia para 2 a 4 jugadores, un wargame asimétrico con un motor de cartas ambientado en un universo despiadado de ciencia-ficción.

    En Cry Havoc, cada uno de los jugadores dirige una de las cuatro facciones únicas con habilidades y unidades militares diferentes.

    El juego nos traslada a un mundo lleno de importantes recursos, cuando tres poderosas razas estelares llegan para hacerse con ellos, los indígenas, conocidos como los Trog, dan un paso al frente dispuestos a defender su hogar a toda costa. El juego utiliza un sistema que los diseñadores han denominado battle Objetive Resolution, en el que  los jugadores podrán además, personalizar las habilidades de sus facciones a través de la construcción de sus mazos de juego.

    Los jugadores tendrán que controlar zonas donde crecen los cristales de energía, para conseguir puntos que les den la victoria y esto solo se da en determinados turnos que permiten puntuar. Para poder controlar estas zonas, los jugadores deberán desarrollar las áreas que controlen, y sus habilidades, para poder estructurar una buena defensa, distribuyendo sus tropas en tres regiones diferentes (Región, prisioneros capturados y atrición)

    Las cuatro facciones, la personalización de los mazos de cada bando (con más de 100 cartas disponibles) y el hecho de que, en caso de jugar 2 o 3 jugadores, los Trog sean manejados por la IA del juego (Por lo que nunca será un Player versus Player) hace que nos encontremos ante un título muy interesante.

    Fuente: http://ludonoticias.com


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Inglés
    Marca: Portal Games
    Dependencia del idioma: Media