Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Virus juego de mesa Ver más grande

Virus - el juego de tablero

Virus es un juego de mesa de estrategia en tiempo real. Los jugadores representan a un equipo de supervivientes que deben colarse en un laboratorio en busca de un antídoto para el Virus Q. Deben recoger las pistas que se hallan esparcidas por el interior del laboratorio para averiguar la ubicación del antídoto y al mismo tiempo deben evitar o luchar contra los monstruos que residen en el interior.

Más detalles

69,00 €

60,72 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Trata de sobrevivir a criaturas grotescas, un posible traidor, y a otros jugadores infectados! ¿Podrás encontrar el antídoto a tiempo?

    Virus es un juego de mesa de estrategia para 1 a 6 jugadores en tiempo real. Los jugadores representan a un equipo de supervivientes que deben colarse en un laboratorio en busca de un antídoto para el Virus Q. Deben recoger las pocas pistas que se hallan esparcidas por todo el interior del laboratorio para averiguar la ubicación del antídoto; al mismo tiempo deben evitar o luchar contra los monstruos que residen en el interior.

    Desde el principio del juego tendrás que equilibrar la energía dedicada a buscar el antídoto, con la necesidad de moverte o defenderte de los monstruos que te acechan. No será fácil evitar lesiones o contraer la infección por el Virus.


    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Inglés
    Marca: Giochix.it
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)