Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Fragged Empire juego de rol Ver más grande

Fragged Empire

Fragged Empire es un juego de rol indie del australiano Wade Dyer. Ambientado más de 10.000 años en el futuro, los jugadores encarnan a miembros de cuatro razas descendientes de la extinta humanidad que se encuentran en pleno proceso de reconquista del espacio después de que una gran guerra arrasara por completo la antigua civilización galáctica.

Más detalles

49,95 €

47,45 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Fragged Empire es un juego de rol indie del australiano Wade Dyer. Ambientado más de 10.000 años en el futuro, los jugadores encarnan a miembros de cuatro razas descendientes de la extinta humanidad que se encuentran en pleno proceso de reconquista del espacio después de que una gran guerra arrasara por completo la antigua civilización galáctica. Estos cuatro pueblos, radicalmente distintos entre sí, se verán obligados a convivir y cooperar si quieren resurgir de las cenizas y regresar de nuevo a las estrellas.

    El Libro básico de Fragged Empire contiene todo lo necesario para jugar o dirigir partidas de rol de ciencia ficción en el universo de Fragged Empire.



    Contiene reglas para crear personajes jugadores y no jugadores, equipo y astronaves. Hay reglas para combates personales y espaciales, así como para comercio e investigación. Se incluye una guía completa de la ambientación con PNJ de ejemplo y una guía para el director del juego.



    ¡Adelante!, los mundos de un lejano futuro posapocalíptico os aguardan.

    Tipo: Juego de rol
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Holocubierta