Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Las Mansiones de la Locura - La Casa de los Horrores Ver más grande

Las Mansiones de la Locura - La Casa de los Horrores

La casa de los Horrores es una expansión para Las mansiones de la locura donde un influyente director de cine proyectará su última producción en la ruinosa mansión Whale, ¡y os han invitado a ella! Sólo existe un problema: La mansión Whale está poseída por espíritus de actores muertos, condenados a revivir el drama de sus películas una vez tras otra.

Más detalles

16,99 €

14,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Un influyente director de cine ha preparado una proyección de su última producción en la ruinosa mansión Whale, ¡y os han invitado a ella! Sólo existe un problema: La mansión Whale está poseída por espíritus de actores muertos, condenados a revivir el drama de sus películas una vez tras otra.



    La Casa de los Horrores es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Esta aventura cinemática diseñada por el aclamado novelista Tracy Hickman sumerge a los jugadores en un largometraje en vivo de los años 20. ¿Podrán escapar del horror antes del trágico final de la película?



    La Casa de los Horrores incluye: 38 cartas de Exploración, 6 cartas de Cerradura, 4 cartas de Obstáculo, 5 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 2 cartas de Acción del Guardián.



    Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura.



    Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, 16 de las 48 cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes, y las otras 32 son únicas en esta expansión.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Relacionados