Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! The Colonist juego de mesa Ver más grande

The Colonist

En el juego de mesa The Colonist, los jugadores son alcaldes de una aldea y deben desarrollarla haciendo espacio para nuevos agricultores, artesanos y ciudadanos. El objetivo principal del juego The Colonist es conseguir dar pleno empleo. Los jugadores deberán crear nuevos puestos de trabajo, educar a los ciudadanos y construir nuevas casas para aumentar la población.

Más detalles

74,50 €

65,56 €

Disponibilidad: EN STOCK

     

    En el juego de mesa The Colonist, los jugadores son alcaldes de una aldea y deben desarrollarla haciendo espacio para nuevos agricultores, artesanos y ciudadanos.

    El objetivo principal del juego The Colonist es conseguir dar pleno empleo. Los jugadores deberán crear nuevos puestos de trabajo, educar a los ciudadanos y construir nuevas casas para aumentar la población.

    Pero cuidado, los recursos son limitados y su almacenamiento llevará a problemas que deberán resolver los jugadores, sin olvidar que tendrán que actualizar también sus edificios.

    Para realizar las diferentes acciones, los jugadores seleccionaran sus acciones moviendo a su alcalde por el tablero central.

    El juego de mesa The Colonist incluye un tutorial y tiene diferentes niveles y escenarios, con un tiempo de juego que varía entre 30 minutos (para principiantes) y 180 minutos (para expertos).


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Mayfair Games
    Dependencia del idioma: Poca