Suplementos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Walhalla: Skjaldborg + pantalla del DJ Ver más grande

Walhalla: Skjaldborg + pantalla del DJ

Skjaldborg es el primer suplemento oficial para Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media. En sus páginas podrás encontrar una enorme cantidad de material que se puede describir como la primera gran campaña de aventuras publicada para Walhalla, pero también como su indispensable companion, en el que se brindan multitud de ayudas que redondean los capítulos y apéndices del manual original.

Más detalles

27,00 €

25,65 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Skjaldborg es el primer suplemento oficial para Walhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media. En sus páginas podrás encontrar una enorme cantidad de material desarrollado por algunos de los autores más conocidos del panorama rolero nacional (como Ricard Ibáñez y Zonk PJ). Por su contenido, Skjaldborg se puede describir como la primera gran campaña de aventuras publicada para Walhalla, pero también como su indispensable companion, en el que se brindan multitud de ayudas que redondean los capítulos y apéndices del manual original.

    Con cada ejemplar de Skjaldborg se adjunta también la pantalla oficial de Walhalla, el complemento básico de cualquier DJ.

    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Guerra de Mitos