Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Arkham Horror: el legado de Dunwich juego de mesa Ver más grande

Arkham Horror: el legado de Dunwich

Los profesores de la Universidad Miskatonic acabaron con la terrible criatura de Dunwich, pero ahora han desaparecido y necesitan tu ayuda. Arkham Horror El legado de Dunwich es una expansión para el juego de mesa Arkham Horror LCG que te desafía a encontrar a los profesores desaparecidos y plantea una campaña que te lleva a la Universidad de Miskatonic, el infame Clover Club y más allá.

Más detalles

29,95 €

26,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Arkham Horror el legado de Dunwich

     

     

    Hace varios meses, tres profesores de la Universidad de Miskatonic reunieron conocimientos arcanos, viajaron a Dunwich y acabaron con la horrible criatura que había estado aterrorizando la población. Sus heroicos esfuerzos consiguieron la paz para la región, durante un tiempo, pero también los dejó traumatizados por los horrores que habían presenciado. Ahora uno de esos profesores, el Doctor Armitage, necesita tu ayuda. Sus colegas han desaparecido y se teme lo peor...

     

    Arkham Horror El legado de Dunwich es una expansión para el juego de mesa Arkham Horror LCG que te desafía a encontrar a los profesores desaparecidos y plantea una campaña que te lleva a la Universidad de Miskatonic, el infame Clover Club y más allá.

    Cinco investigadores nuevos ofrecen sus servicios, armados con cincuenta y nueve cartas de jugador nuevas que ofrecen más posibilidades para construir los mazos y nuevas formas de juego. Por último, también encontrarás todo tipo de horrores a los que enfrentarte, desde matones hasta enormes abominaciones sobrenaturales.

     

    Arkham Horror el legado de Dunwich

     

    ¿Dónde te llevará tu investigación?

     

    El legado de Dunwich presenta dos escenarios nuevos, Actividad extracurricular y La casa siempre gana, que te enfrentan a las fuerzas definidas por once nuevos conjuntos de encuentros. Te infiltrarás en el Clover Club y serás testigo de sus sospechosas, y a menudo violentas, actividades. Atravesarás los salones y jardines de la Universidad de Miskatonic. Y si tienes suerte y algo de cuidado, puede que encuentres a los colegas desaparecidos del Doctor Armitage, y vivir con tus facultades intactas para poder contar la historia.

     

    Sin embargo, los detalles de esa historia dependerán de las decisiones que tomes y tu capacidad de profundizar en los misterios que encuentres... El legado de Dunwich no solo te permite explorar dos escenarios nuevos y sus desafíos; sirve como introducción la campaña completa El legado de Dunwich, que continuará en los futuros packs de Mitos.

     

    La campaña El legado de Dunwich ofrece un emocionante descenso hacia el misterio y la locura para aquellos investigadores dispuestos a perseguir la terrible verdad. ¿Dónde te llevará tu búsqueda de los profesores Rice y Morgan? ¿qué descubrirás? ¿qué conexiones descubrirás entre los recientes sucesos y los rumores sobre los actos del Doctor Armitage en el incidente de Dunwich?

     

    Arkham Horror el legado de Dunwich

     

    Cada uno de los seis packs de Mitos que completan el ciclo añaden más intrigas y nuevos desafíos que puedes disfrutar como aventuras individuales o bien como parte de un misterio dividido en ocho actos. Y todo esto comienza con los escenarios y conjuntos de escenarios de El legado de Dunwich.

    No te preocupes si los investigadores se vuelven locos o son devorados al enfrentarse a los gules y cultistas de los escenarios de la caja básica. El legado de Dunwich presenta cinco investigadores nuevos al principio de la campaña. Estos nuevos investigadores, al igual que los de la caja básica, tienen sus ventajas y debilidades únicas. Pero a diferencia de los investigadores de la caja básica, éstos nuevos no tienen una clase principal y otra secundaria.

     

    Roland Banks es principalmente un Guardián que puede usar cartas de Guardián de niveles cero a cinco, pero su tendencia Buscador se representa en su habilidad para usar cartas de Buscador de niveles cero a dos.

     

    Arkham Horror el legado de Dunwich

     

    Por otra parte, los investigadores de El legado de Dunwich no tienen clase secundaria. En su lugar, como Zoey Samaras, solo tienen una clase, pero puede aventurarse en todas las demás clases, escogiendo hasta cinco cartas de nivel cero de todas las demás clases.

     

    Arkham Horror el legado de Dunwich

     

    De esta forma ofrecen una manera de probar todas las cartas nuevas de nivel cero incluidas en El legado de Dunwich. Por ejemplo, puedes probar a Zoey Samaras en combate y jugar Doble o Nada para hacer más daño. O puedes usar Rito de búsqueda para que Zoey pueda realizar sus investigaciones con magia. Lo bueno de esto es que como estas cartas son de nivel cero, puedes incluir una o dos copias en tu mazo, aunque al coste de quitar cartas de otros tipos.

     

    Algo salió muy mal

     

    ¿Qué secretos se ocultan tras las puertas selladas de la Universidad de Miskatonic? ¿Son tan siniestros como parecen los mafiosos que llevan el Clover Club de Arkham? ¿Las desapariciones de los profesores Rice y Morgan están relacionadas con los acontecimientos ocurridos en Dunwich hace varios meses?

     

    Eres un investigador, así que reúne tu equipo, a tus aliados y empieza a investigar, las historias de Arkham Horror: el juego de cartas te enseñarán como enfrentarte a El legado de Dunwich.

    Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment