Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Haspelknecht - juego de mesa Ver más grande

Haspelknecht - edicion Master Print

El juego de mesa Haspelknecht es un juego de colocación de trabajadores, que nos transporta a los primeros pasos de la minería del carbón en el valle del Rurh en el siglo XVI. Los jugadores obtendrán conocimiento, ampliaran sus granjas y extraerán los carbones localizados en el suelo del pozo de agua y los traerán a la superficie. 

Más detalles

44,95 €

39,56 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Hace mucho tiempo, en el valle del Ruhr, un joven pastor hizo una fogata en un pozo para calentarse. Su fogata parecía arder mucho más tiempo de lo habitual. Al día siguiente, descubrió piedras negras brillantes en medio de las cenizas, que aún eran incandescentes y ardientes.

    El muchacho se lo contó al granjero que lo contrató para esto y juntos, cuando los trabajos del campo ya estbana hechos, cavaron en el pozo en busca de esas rocas negras. Cavaron muy profundo y el agua más repugnante apareció en el hoyo, haciendo que cavar fuera cada vez más difícil. De vuelta en la granja, hablaron de las técnicas y los instrumentos que podrían usar para eliminar el agua del hoyo y continuar cavando en la tierra para conseguir esas piedras mágicas de color negro llamadas carbón.

    El juego de mesa Haspelknecht es un juego de colocación de trabajadores, que nos transporta a los primeros pasos de la minería del carbón en el valle del Rurh en el siglo XVI. Los jugadores toman el rol de granjeros que explotan el carbón de sus tierras, al sur de la región del Ruhr.

    El juego se desarrolla en un tiempo en el que las tierras estaban en su mayoría cubiertas con bosques y los caminos eran muy raros. Los jugadores obtendrán conocimiento, ampliaran sus granjas y extraerán los carbones localizados en el suelo del pozo de agua y los traerán a la superficie. El juego tiene muchos caminos que conducen a la victoria.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
    Marca: Quined Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)