Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Shogun Ver más grande

Shogun

Shogun te adentra en el Japón Feudal donde tendremos que competir con los demás jefes de clanes para conseguir ser el Shogun. Controla el país por medio de las provincias colocando tus castillos, templos y teatros. ¡No esperes más y lánzate a la conquista!

Más detalles

59,99 €

52,79 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En Shogun como señores feudales en el Japón del siglo XVI, los jugadores intentan asegurar la supremacía para su clan y ser un poderoso daimyo para terminar siendo un shogun.

    Para conseguirlo es necesario controlar el mayor número posible de provincias, y además ampliar su propio feudo. Esto se logra construyendo castillos, templos y teatros.

    Aquél que consiga el mayor número de edificios de una clase en las 5 regiones obtendrá valiosos puntos que lo pueden llevar a la victoria.

     

    Ambientando en la época medieval japonesa  pone a los jugadores a los mandos de cada una de estas facciones. En los subsiguientes turnos los jugadores tendrán que decidir qué hacer en cada una de las regiones que controla: recaudar impuestos, recaudar arroz entre los lugareños, reclutar ejércitos o construir los más memorables castillos, templos o teatros.

     

    Las decisiones en Shogun no son nada fáciles no puedes descuidar tu producción de arroz o los campesinos de tu reino se sublevarán contra el señor feudal, causándote más de un problema para gestionarlo.

     

    La partida se decide en 2 años con 4 estaciones cada uno primavera, verano, otoño e invierno, las decisiones importantes siempre se toman mientras el sol y el buen tiempo lo permite en Japón mientras que la ronda de invierno es solo para puntuar y dar de comer a los campesinos.

     

    Shogun incluye un original sistema para los combates entre ejércitos: LA TORRE en la que deberán lanzar sus ejércitos cada uno de los contendientes. El resultado es siempre incierto pero ahí se decide la victoria o la derrota.

     

    Shogun es una reedición del popular juego de estrategia Wallenstein, editado en 2002, que tuvo un gran éxito en todo el mundo. El juego ha cambiado su ambientación y ahora se enmarca en el Japón feudal.

     

    2007 Golden Geek Best Gamer's Board Game Winner

    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Queen Games