Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Siam - juego de mesa Ver más grande

Siam

En el juego de mesa Siam, el elefante y el rinoceronte viven en un continuo enfrentamiento. Las dos especies se retan constantemente alrededor de tres grandes rocas para probar su fuerza y superioridad. Trata de vencer la partida siendo el primer jugador en empujar una roca fuera del tablero.

Más detalles

27,95 €

24,60 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¿Quién conseguirá mover primero las piezas del tablero? ¿Será el elefante, o el rinoceronte?

    En el juego de mesa Siam, el elefante y el rinoceronte viven en un continuo enfrentamiento. Las dos especies se retan constantemente alrededor de tres grandes rocas para probar su fuerza y superioridad. Trata de vencer la partida siendo el primer jugador en empujar una roca fuera del tablero.

    En el juego Siam, cada jugador tendrá un ejército de colores opuestos de elefantes, rinocerontes y rocas. El objetivo es expulsar fuera del tablero una de las rocas por el lado opuesto del tablero usando el poder de los animales.

    Las piezas solamente se mueven en vertical-horizontal, nunca diagonalmente. Para empujar solamente debes estar delante de una roca, y si en el otro extremo no hay nada, con el movimiento hacia adelante del animal (elefante o rinoceronte) también desplazará la roca un espacio. Si quisiéramos mover una pieza del adversario, solamente podremos hacerlo con un número superior de piezas. Por ejemplo, 2 elefantes pueden empujar a un rinoceronte, o 3 rinocerontes pueden empujar a 2 elefantes. Así pues, no solamente deberemos intentar empujar las rocas hasta el lado opuesto del tablero, sino que además, deberemos estar atentos a que el adversario no expulse a nuestras fichas del tablero.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ingenio
    Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
    Marca: Ferti games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    SIAM

    Reglamento en inglés