Star Wars Destiny. Espiritu de rebelion: sobres de ampliacion

Star Wars Destiny. Espiritu de rebelion: sobres de ampliacion

2,99 €
Impuestos incluidos

En el juego de mesa Star Wars: Destiny, tu adversario y tú tomáis el control de vuestros personajes favoritos de Star Wars y os enfrentáis en una batalla por el destino de la galaxia. ¡Los sobres de ampliación de Espíritu de rebelión contienen 5 cartas y un dado premium que mejorarán tus mazos con tus personajes favoritos de Star Wars Destiny!

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

No hay Redondetes de recompensa para este producto.


Has comprado 0 unidades

Tipo: Juego de cartas
Tipo: Juego de cartas
Género: Ciencia Ficción
Género: Ciencia Ficción
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: Edge Entertainment
Marca: Edge Entertainment
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

star wars destiny

¡Toma el control de tus personajes favoritos de Star Wars y decide el destino de la galaxia!

En el juego Star Wars: Destiny, tu adversario y tú tomáis el control de vuestros personajes favoritos de Star Wars y os enfrentáis en una batalla por el destino de la galaxia. Durante la partida, los personajes hacen uso de sables de luz, armas bláster y muchos otros recursos representados mediante dados. Estos poderosos héroes y villanos combaten hasta que solamente queda un equipo en pie.

La capitán Phasma y el conde Dooku combaten contra Han Solo y Luke Skywalker en el templo jedi de Coruscant. Jango Fett y Jabba el Hut atacan a Rey y Finn mientras atraviesan los helados eriales de la base Starkiller. Juega tus propias batallas en Star Wars: Destiny, un juego coleccionable de cartas y dados para dos jugadores.

En cada partida de Star Wars: Destiny reúnes un pequeño equipo de personajes famosos e intentas derrotar a tus enemigos, usando los dados y cartas de tu mazo. El último jugador que tenga personajes en juego gana la partida, pero para tener éxito necesitas considerar tus opciones con cuidado y mejorar tu mazo con nuevos dados y cartas. Si alguna vez te has preguntado quién ganaría un duelo entre dos equipos de héroes y villanos del universo de Star Wars, la mejor manera de saberlo es jugar a Star Wars: Destiny.

 

Utiliza cartas y dados para mejorar a tus villanos, y luego enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System. ¡Los sobres de ampliación de Espíritu de rebelión contienen 5 cartas y un dado premium que mejorarán tus mazos con tus personajes favoritos de Star Wars Destiny!

 

Los sobres de ampliación de Espíritu de rebelión para el juego Star Wars Destiny contienen 5 cartas y 1 dado premium.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña