Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Ars alchimia - juego de mesa Ver más grande

Ars alchimia

En el juego de mesa Ars Alchimia, trabajamos en una fábrica de alquimia. Nuestro objetivo será cumplir las ordenes que llegan a la fábrica, recolectar recursos y transmutarlos; con el  objetivo de ser más eficientes que nuestros competidores.

Más detalles

39,95 €

19,98 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Alchimia es la tierra de la alquimia, un lugar donde las obras de un solo gran alquimista han servido para desarrollar nuevos misterios y tecnologías. En Alchimia, la vida cotidiana de las personas depende de las fábricas de alquimia que este pionero construyó.

    En el juego de mesa Ars Alchimia, trabajamos en una de estas fábricas de alquimia. Como supervisor perteneciente a la academia, cumpliremos las ordenes que llegan a la fábrica, recolectaremos recursos y los transmutaremos, con el objetivo de ser más eficientes que nuestros competidores.

    El juego tiene una duración de cuatro rondas, y cada ronda representa un año. En cada ronda, los jugadores se turnan para colocar uno o más de sus trabajadores en la acción que quieran hacer: reunir recursos, coger una orden, emplear a un asistente, o transmutar en las forjas de alquimia.

    Tienes que tener en cuenta, que cuantos más trabajadores haya en un solo lugar, menos eficaz será la acción. Si quieres poner trabajadores en un lugar donde ya halla otros, tendrás que superar el número de trabajadores que ya halla en esa acción.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: TMG
    Dependencia del idioma: Media