Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Robinson Crusoe: El viaje del Beagle Ver más grande

Robinson Crusoe: El viaje del Beagle

El viaje del Beagle es la primera expansión para el juego de mesa Robinson Crusoe, un juego colaborativo en el que los jugadores, de 1 a 4, acompañan a Darwin a lo largo de cinco escenarios basados en los acontecimientos reales que tuvieron lugar entre 1831 y 1836.

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Robinson Crusoe El viaje del Beagle

     

    El viaje del Beagle es la primera expansión para el juego de mesa Robinson Crusoe, un juego colaborativo en el que los jugadores, de 1 a 4, acompañan a Darwin a lo largo de cinco escenarios basados en los acontecimientos reales que tuvieron lugar entre 1831 y 1836.

    El HMS Beagle zarpó el 27 de diciembre de 1831 para un viaje de dos años que finalmente se prolongó hasta 1836. En ese tiempo Charles Darwin escribió un diario de investigaciones contando todo lo acontecido en el viaje. Una aventura que compartiréis con él a lo largo de los 5 nuevos escenarios de juego incluidos en El viaje del Beagle. Estos escenarios están pensados para jugarlos de manera consecutiva, aunque también pueden emprenderse de manera independiente. La aventura comienza cuando una tormenta asola el campamento y te deja sin nada, ni cobijo ni recursos con los que sobrevivir. A partir de ahí tendrás que reparar el barco, reaprovisionarte e incluso enfrentarte a una epidemia que amenaza todo lo que has construido y a tu tripulación. Pero, lo más importante, tienes que asegurarte de ayudar a Darwin en su labor de recopilar especies. Os han asignado a la tripulación del HMS Beagle con el propósito de catalogar flora y fauna en la Isla del Descubrimiento junto con él y os acompañará durante toda la campaña.

    Robinson Crusoe El viaje del Beagle

    En El viaje del Beagle, Charles Darwin es, por tanto, un nuevo personaje que debe usarse en los 5 escenarios de la campaña pero no es compatible con los escenarios de la caja básica. Darwin toma parte en el juego independientemente del número de jugadores. Al comienzo de la campaña, cada jugador elige el personaje con el que quiere jugar y coge todos sus componentes. Las acciones de Darwin puede decidirlas cualquier jugador de forma individual o todos los jugadores como grupo. Se considera un jugador a efectos de la resolución de todos los eventos y aventuras. Puede ser el jugador inicial y obtener fichas de determinación, resolver cartas del mazo de aventuras y usar un peón en la fase de acción para llevar a cabo cualquier acción que tengan disponible los jugadores. Se ve afectado por el tiempo, debe comer de noche y recibe una herida si duerme al aire libre durante la fase de noche. sin embargo, a menos que se indique algo distinto, no cuenta para el número de jugadores a calcular los costes de refugio, tejado y empalizada ni en cualquier otro caso, por lo que en cualquier momento en que haya una referencia al número de jugadores, éste no incluye a Darwin. Así, una partida de 3 jugadores incluirá a Darwin y a otros 3 jugadores.

    Además de incluir al famoso investigador como personaje, con la expansión El viaje del Beagle tienes a tu disposición una nueva ficha de personaje, así como nuevas bestias y mecánicas de juego adaptadas a la aventura real de la expedición que desencadenó en el famoso libro El origen de las especies. Esta es una oportunidad única de sumergirte en una increíble experiencia que te llevará a revivir un importante pasaje de la historia solo apto para los más aventureros.


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment