Categorías

Twilight Imperium Rex (Francés) Ampliar

Twilight Imperium Rex (Francés)

Twilight Imperium Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax.

En Rex, los jugadores asumen el papel de razas galácticas que desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. 

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

35,98 €

-40%

59,96 €

Desde tiempo inmemorial, los Lazax gobernaron la galaxia y sus muchas razas. Pero con el tiempo, los cimientos de su imperio empezaron a resquebrajarse por el estancamiento económico y una creciente desconfianza. Las abdicaciones y los conflictos se extendieron lentamente, como una enfermedad que presagiara los oscuros tiempos que iban a llegar.


El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos.


A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planificación táctica mientras forman inestables alianzas, reúnen ejércitos y desenmascaran traidores.


Mientras un imperio se rompe, otro se alza para ocupar su lugar. ¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás?


Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos.


Las mecánicas de juego de Rex se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune.



  • Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
  • Duración aproximada del juego: 120 minutos
  • Edad mínima recomendada: 14 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Estrategia
  • Idioma: Español
  • Marca: Fantasy Flight Games