Categorías

Blue Moon Legends - Segunda Mano Ampliar

Blue Moon Legends - Segunda Mano

Edge presenta Blue Moon Legends un juego de mesa de Reiner Knizia en el que los jugadores adoptan el papel de dos herederos reales que luchan por el trono de Blue Moon City. Para conseguir la corona, los jugadores deben obtener el favor de los tres dragones elementales, las últimas deidades del mundo.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

27,47 €

-45%

49,95 €

JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.

 


La Noche de la Fatalidad fue un evento que ningún habitante de Blue Moon City olvidará pronto. Aquella fatídica noche cayó el Dragón Dorado, lo que según algunos provocó todo lo que sucedió a continuación. Antes de que la luz del sol volviera a tocar las torres de esta orgullosa ciudad, el viejo Rey había exhalado su último suspiro; Blue Moon, creador de todas las cosas, había desaparecido; el Cristal Sagrado de Psi se había fragmentado en infinidad de pedazos; y Blue Moon City se había hundido en el caos.


 Ahora, los tres dragones elementales, las únicas criaturas divinas que quedan en el mundo, protegen los fragmentos del cristal. Los dos herederos reales, el Príncipe Roland y la Princesa Elinor, están enfrentados por la corona. Cada uno acusa al otro de matar al Dragón Dorado y traer la desgracia al mundo.


Los pueblos de Blue Moon City no saben a quién seguir, pero quien consiga reunir su apoyo y reclamar el trono tendrá el poder para restaurar el Cristal Sagrado de Psi y, con suerte, convencer a Blue Moon para que regrese.


Edge presenta Blue Moon Legends un juego de mesa en el que los jugadores adoptan el papel de dos herederos reales que luchan por el trono de Blue Moon City. Para conseguir la corona, los jugadores deben obtener el favor de los tres dragones elementales, las últimas deidades del mundo. Cada combate cuenta, dado que los dragones cambian de opinión fácilmente. Para conseguir su objetivo, los jugadores deberán conseguir el apoyo de los distintos pueblos, emisarios de tierras lejanas y mucho más.

 

 


Los jugadores compiten cada turno en una serie de combates en los que intentan superar el poder de su oponente. El ganador de un combate tiene la posibilidad de atraer a los dragones. ¡Al final de la partida, el jugador con más dragones gobernará Blue Moon City y será el ganador!

 

El Rey hay muerto y Blue Moon ha desaparecido. Los dos herederos al trono se culpan mutuamente y han llamado a las armas a los ciudadanos de Blue Moon City. Cada uno de los pueblos de Blue Moon tiene unas habilidades para el combate únicas, además de una gran influencia sobre los elementos del mundo.

 

blue moon legends

 

Cada heredero trata de atraer a los tres dragones elementales divinos y restaurar el Cristal Sagrado de Psi. Solo con la bendición de los dragones podrán los herederos reclamar el trono y reconstruir Blue Moon City.

 

Aunque solo es una pequeña parte del mundo, Blue Moon City es el hogar de muchos pueblos. Los dos primeros pueblos que los jugadores conocerán son los Vulca y los Hoax.

 

Los Vulca son un pueblo apasionado y mágico y son más cercanos a Lika, el Dragón de Fuego. Antes de la Edad Oscura cuidaban del Templo del Fuego y ayudaban a otros a utilizar la magia. Ahora el Templo del Fuego yace en ruinas y los Vulca intentan traer la paz a Blue Moon City mediante la magia y el fuego.

 

Los Hoax son un pueblo sabio y callado y son los eruditos e historiadores de Blue Moon City. Antaño entretenían a los demás pueblos con historias en el patio de la ciudad y compartían su conocimiento esotérico con cualquiera que quisiera aprenderlo. Los Hoax prefieren evitar el conflicto y creen que la paciencia y la meditación llevarán a una resolución pacífica.

 

blue moon legends

 

Blue Moon Legends enfrenta a dos jugadores en intensas partidas de cartas cara a cara. Los jugadores pueden usar los mazos preconstruidos o personalizar estratégicamente el mazo perfecto con el que derrotar a su oponente. Con cientos de cartas entre las que elegir, no habrá dos partidas iguales.

 

Blue Moon Legends contiene todas las cartas del juego de cartas Blue Moon del premiado diseñador Reiner Knizia en una sola caja.



  • Número de jugadores: Para 2 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 30 minutos
  • Edad mínima recomendada: 14 años
  • Tipo: Juego de cartas
  • Género: Fantasía
  • Idioma: Inglés
  • Marca: Fantasy Flight Games