Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Samurai juego de mesa Ver más grande

Samurai

SAMURAI es un juego de mesa que te trasladará al antiguo Japón. Como un noble SAMURAI tendrás que buscar el apoyo de los 3 poderes para convertirte en el más famoso y poderoso de todo el imperio. Disfruta de este gran juego  y adéntrate en su desafío táctico.

Más detalles

49,95 €

43,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Durante siglos,  el nombre de los Samuráis ha representado valor sin igual, fidelidad absoluta y armonía interior. Hoy su nombre sigue siendo respetado, y las historias de las leyendas y mitos de los Samuráis se han hecho cada vez más populares. En el antiguo Japón había tres grandes fuerzas: los campesinos, los clérigos y la nobleza. El camino al poder pasaba por el apoyo de los tres estados. Para convertirte en el mas poderoso SAMURAI,  debes conseguir el apoyo de una de dichas fuerzas y tener una buena conexión con las demás.

     

    SAMURAI es un juego de mesa en el que las tres fuerzas citadas están representadas por campos de arroz, budas y yelmos de guerra y el tablero representa las cuatro islas principales del Japón.

    En SAMURAI el objetivo del juego es conseguir la mayoría de piezas de un mismo tipo, ganando automáticamente si consigues la mayoría de 2 o 3 tipos. Su nivel táctico es un desafío y te mantendrá en tensión toda la partida. Su duración es corta y sus reglas se explican rápidamente, funcionando a la perfección a 2, 3 y 4 jugadores.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment