Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Inis juego de mesa Ver más grande

Inis

Inis es un juego de mesa ambientado en la mitología celta. Cada jugador toma el control de uno de los cuatro pueblos que llegaron a Irlanda durante este periodo. El objetivo del juego es conseguir ser nombrado Ard Rí, o gran rey, cumpliendo algunas de las condiciones de victoria necesarias.

Más detalles

53,90 €

47,43 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Inis es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores. Ambientado en la mitología celta, cada jugador toma el control de uno de los cuatro pueblos que llegaron a Irlanda durante este periodo. El objetivo del juego es conseguir ser nombrado Ard Rí, o gran rey, cumpliendo algunas de las condiciones de victoria necesarias.

    El juego está dividido en una serie de turnos. Cada uno de ellos comienza con el gran encuentro de los líderes de cada clan de la isla. Durante este encuentro, se decide quién es el primer jugador, se roban cartas de ventaja según los territorios que ocupemos y se roban las cartas de acción, el motor del juego.

    Tras la asamblea viene la fase de las estaciones. Los jugadores realizan una acción, jugando la correspondiente carta, hasta que todos pasen. Como es lógico, un jugador podrá realizar tantas acciones como cartas haya obtenido en la asamblea, ya que las cartas no se conservan de un turno para otro.

    Las acciones son muy diversas, podemos construir, explorar o mover a nuestros clanes por los territorios que ocupamos. Sin embargo, podemos utilizar cartas de hazañas épicas que nos permitirán ganar ventajas y atacar a otros jugadores.

    Para ganar la partida, un jugador debe conseguir más condiciones de victoria que el resto. Podemos convertirnos en líderes, ocupar más territorios o tener más santuarios. El primero que consiga superar a los demás jugadores será nombrado rey de Irlanda.

    Inis es un juego que combina control de áreas, gestión de cartas y colocación de losetas.

    Fuente: http://ludonoticias.com

    2016 Golden Geek Board Game of the Year Nominee

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Matagot
    Dependencia del idioma: Mucha