Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Bang - El juego de dados: el viejo saloon Ver más grande

Bang - El juego de dados: el viejo saloon

En un viejo saloon puedes encontrar gente de todo tipo: maleantes bocazas, cobardes sabandijas, jefes indios ¡y hasta un fantasma entrometido! ¿Estás preparado para enfrentarte a letales personajes nuevos y hábiles pistoleros con un as bajo su manga?  Bang el juego de dados: el viejo saloon es una expansión para el juego Bang el juego de dados.

Más detalles

14,95 €

13,16 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE EL 02 DE JUNIO DE 2017

    FECHA DE SALIDA:  DISPONIBLE EL 02 DE JUNIO DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.

    En un viejo saloon puedes encontrar gente de todo tipo: maleantes bocazas, cobardes sabandijas, jefes indios ¡y hasta un fantasma entrometido! ¿Estás preparado para enfrentarte a letales personajes nuevos y hábiles pistoleros con un as bajo su manga?

     

    Bang el juego de dados: el viejo saloon es una expansión para el juego Bang el juego de dados que contiene 2 dados BANG! El viejo saloon, 8 cartas de Personaje, 9 cartas de Rol, 1 carta de Rol Renegado fantasma, 1 carta de Fantasma, 7 fichas de Fantasma, 1 ficha de Flecha del jefe indio, 3 nuevas cartas de Resumen, 4 fichas de Bala y reglas del juego.

    Bang el juego de dados, es un juego completamente independiente del juego original Bang, pero se mantiene el espíritu del juego de cartas, que enfrentaba a los forajidos contra las fuerzas de la ley en el salvaje oeste. Al principio de cada partida, cada jugador elige una carta de rol que, secretamente, le coloca en un bando: El sheriff y sus ayudantes, los bandidos o los renegados. El objetivo del sheriff y sus ayudantes es acabar con los forajidos, los bandidos deben acabar con los integrantes de las fuerzas de la ley y los renegados deben ser los únicos vivos al final de la partida.

    Número de jugadores: De 3 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment