Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Aeon's End - The depths juego de mesa Ver más grande

Aeon's End - The depths

En lo profundo de la tierra, perdida en el laberinto de sombras, la Horde-Crone ha despertado a los troggs para recuperar la antigua ciudad de Gravehold. The Depths es una expansión para el juego de mesa Aeon's End. Esta expansión cuenta con un nuevo némesis y tres nuevos magos quebrados, así como nuevos hechizos, reliquias, gemas y secuaces.

Más detalles

22,00 €

19,80 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En lo profundo de la tierra, perdida en el laberinto de sombras, la Horde-Crone ha despertado a los troggs para recuperar la antigua ciudad de Gravehold.



    The Depths es una expansión para el juego de mesa Aeon's End. Esta expansión cuenta con un nuevo némesis y tres nuevos magos quebrados, así como nuevos hechizos, reliquias, gemas y secuaces.

    Aeon's End es un juego de mesa cooperativo de ciencia ficción que nos lleva a la olvidada ciudad subterránea de Gravehold, donde los supervivientes de una lejana invasión se han refugiado. En Gravehold, los desesperados remanentes de la sociedad, han aprendido que la energía de las brechas (que utilizan los enemigos para atacar Gravehold) puede ser reutilizada a través de gemas.

    Nuestros héroes, desesperados por intentar que Gravehold no caiga en manos de los enemigos, han aprendido a transformar las energías malignas de los invasores en hechizos y armas beneficiosas en un intento de conseguir que aguante su última línea defensiva.

    Aeon's End es un juego de mesa cooperativo de construcción de mazos con innovadoras mecánicas. En este juego, el orden de turno no está pre establecido y puede variar, lo que provoca una simulación del caos que provocan las batallas. Además, ofrece mecánicas particulares de construcción de mazos teniendo en cuenta el orden en el que vamos a descartar las cartas que utilicemos durante nuestro turno, y propone una experiencia de juego en la cual las habilidades únicas, los hechizos poderosos y, lo más importante de todo, la ayuda entre los jugadores, va a ser fundamental para defender Gravehold.


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Inglés
    Marca: Indie Boards and Cards
    Dependencia del idioma: Media