Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! In the name of Odin (aleman) juego de mesa Ver más grande

In the name of Odin (aleman)

In the name of Odin es un juego de mesa que nos pone en la piel de un clan vikingo, en donde tendremos que construir casas y barcos y reclutar hombres que lideraremos sabiamente a diferentes saqueos. Nuestro objetivo, convertirnos en el nuevo Jarl.

Más detalles

43,95 €

26,37 €

Disponibilidad: EN STOCK

    In the name of Odin es un juego de mesa que nos pone en la piel de un clan vikingo, en donde tendremos que construir casas y barcos y reclutar hombres que lideraremos sabiamente a diferentes saqueos.

    Cada jugador encarna a un vikingo en la lucha por ser el nuevo "Jarl" (el más alto rango Vikingo). Para ello, contarás con guerreros, barcos y legiones de vikingos de varios tipos. Y realizarás los famosos saqueos perpetrados por esta cultura.

    El objetivo del juego es convertirte en el nuevo Jarl, y para ello debes acumular tantos puntos de fama como puedas. Estos puntos de fama se conseguirán realizando expediciones para saquear territorios y almacenando edificios o vikingos.

    Nuestro objetivo principal será realizar expediciones de saqueo y para ello deberemos prepararnos a conciencia, ya que necesitaremos una barca, un héroe y una tripulación para poder ir a saquear. Si conseguimos saquear, nos otorgarán puntos de fama que nos servirán para ganar la partida.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Marca: NSKN Games
    Dependencia del idioma: Poca