Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Dias de Ira: Budapest 1956 juego de mesa Ver más grande

Dias de Ira: Budapest 1956

Días de Ira: Budapest 1956 es un juego de mesa wargame que nos ofrece un viaje en el tiempo a los hechos que desencadenaron la Revolución del 23 de Octubre en Budapest, la capital de Hungría. El objetivo es tratar de sobrevivir a los últimos siete días de revolución mientras se evita que la ciudad se desplome.

Más detalles

49,95 €

43,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

     

    dias de ira budapest 1956

    1956. Hace 3 años de la muerte de Stalin: el régimen de propaganda y terror se ha suavizado levemente.


    Las gentes de Hungría -el país más pequeño al este del telón de acero- bullen de descontento e indignación tras años de miedo y pobreza. Aún sin permiso de las autoridades, las protestas masivas comienzan a sucederse a lo largo de todo el país; los ciudadanos demandan que se acabe con el régimen actual.



    El ejército ruso destacado en Hungría y la Autoridad de Protección Estatal (la policía secreta húngara) se unen para hacer frente a la multitud, pero sus acciones represivas provocan una respuesta violenta que enciende la mecha de la revolución.

    Días de Ira: Budapest 1956 es un juego de mesa wargame que nos ofrece un viaje en el tiempo a los hechos que desencadenaron la Revolución del 23 de Octubre en Budapest, la capital de Hungría. Es un juego que gira en torno a una mecánica de cartas, aunque recurriendo también a un tablero, dados y multitud de fichas.

    Las partidas se desarrollan con dos bandos. Por un lado, los jugadores (o el jugador) encargado de la revolución, que se enfrenta al lado soviético. Y por otro lado, el ejército ruso (que puede ser real o simulado mediante una inteligencia artificial). Días de Ira: Budapest 1956 puede jugarse de manera cooperativa, competitiva o en solitario.

    El objetivo es tratar de sobrevivir a los últimos siete días de revolución mientras se evita que la ciudad se desplome.

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Ludonova