Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! La noche que cayo Pompeya juego de mesa Ver más grande

La noche que cayo Pompeya

Viaja a Pompeya con La noche que cayó Pompeya, un emocionante juego de mesa de Klaus Jürgen Wrede, autor del juego Carcassone. Usarás cartas para atraer a tus amigos y parientes romanos a la ciudad ¡Pero escondida en el mazo está la terrible carta del Vesubio! Una vez se descubra esta carta, el volcán entrará en erupción ¡haciendo llover fuego sobre la despreocupada ciudad! 

Más detalles

34,95 €

30,76 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el año 79 a. de C., la bella ciudad de Pompeya se situaba al pie del Monte Vesubio. Durante años, la agradable ciudad atrajo a los mejores ciudadanos de Roma, y era famosa por sus negocios y sus lujos. Pero un terrible secreto dormía en las profundidades, bajo las faldas de la poderosa montaña. Un secreto que provocaría horrores inenarrables en la aciaga tarde del 24 de agosto.

    Vuelve a la bella Pompeya con La noche que cayó Pompeya, un emocionante juego de mesa de Klaus Jürgen Wrede, autor del juego Carcassone. Usarás cartas para atraer a tus amigos y parientes romanos a la ciudad ¡Pero escondida en el mazo está la terrible carta del Vesubio! Una vez se descubra esta carta, el volcán entrará en erupción ¡haciendo llover fuego sobre la despreocupada ciudad! En ese momento debes luchar para escapar de la ciudad, corriendo para evitar los ríos de lava que amenazan a tu gente.

    La partida se divide en dos fases: una primera en la que Pompeya irá aumentando de población, y una segunda en la que el volcán entrará en erupción y habrá que intentar escapar de la lava.

    ¿Serás capaz de salvarlos a todos? ¡El jugador con más supervivientes ganará la partida!

     

    2006 Games Magazine Best New Family Game Winner


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Maldito Games