Categorías

Terraforming mars - edición en castellano Ampliar

Terraforming mars - edición en castellano

El juego de mesa Terraforming Mars nos traslada al siglo 2400s a una mega corporación encargada de terraformar el planeta Marte para hacerlo habitable. Aumenta el nivel de oxígeno, la temperatura y la cantidad de océanos en Marte para hacerte con la victoria en Terraforming Mars.


Más detalles

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE EN MAYO DE 2017

42,46 €

-15%

49,95 €

FECHA DE SALIDA:  DISPONIBLE EN MAYO DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.


En el siglo 2400s, la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial en la tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable.


En el juego de mesa Terraforming Mars, los jugadores desarrollan el rol de una de esas corporaciones y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo a sus contribuciones a la terraformación, también por mejorar la infraestructura humana a través del sistema solar.


Para ello, tendremos que conseguir hacer el planeta habitable aumentando tres parámetros: el nivel de oxígeno, la temperatura y la cantidad de océanos. Cuando lo consigamos, terminaremos la partida y el que más puntos de terraformación haya conseguido, será el ganador.


Los puntos de victoria los conseguiremos a través de la ejecución de proyectos, cartas con las que iremos desarrollando nuestro juego para cumplir el objetivo de terraformar Marte. Hay 205 proyectos diferentes y durante la partida, en cada turno, vamos a contar con 4 de estas cartas. La que queramos quedarnos, tendremos que pagarlas y las que no, las descartaremos.


Cada vez que subamos el nivel de uno de los tres parámetros, conseguiremos puntos de terraformación, que nos darán, a su vez, dinero en cada ronda y servirán, al final de la partida, para ganarla.

  • Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 90 minutos
  • Edad mínima recomendada: 12 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Ciencia Ficción
  • Idioma: Español
  • Marca: Maldito Games