Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Terraforming mars - edición en castellano juego de mesa Ver más grande

Terraforming mars + Promos - edicion en castellano

El juego de mesa Terraforming Mars nos traslada al año 2400s a una mega corporación encargada de terraformar el planeta Marte para hacerlo habitable. Aumenta el nivel de oxígeno, la temperatura y la cantidad de océanos en Marte para hacerte con la victoria en Terraforming Mars.

Más detalles

49,95 €

43,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ESTE JUEGO VIENE CON CARTAS PROMOCIONALES DE REGALO, PERO NO LLEGARÁN HASTA FINALES DE JUNIO DEBIDO A PROBLEMAS DE FABRICA. LAS CARTAS SE ENVIARÁN DIRECTAMENTE DESDE LA  EDITORIAL A VUESTROS DOMICILIOS CUANDO ESTÉN DISPONIBLES.

    En el año 2400s, la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial en la tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable.

    En el juego de mesa Terraforming Mars, los jugadores desarrollan el rol de una de esas corporaciones y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo a sus contribuciones a la terraformación, también por mejorar la infraestructura humana a través del sistema solar.

    Para ello, tendremos que conseguir hacer el planeta habitable aumentando tres parámetros: el nivel de oxígeno, la temperatura y la cantidad de océanos. Cuando lo consigamos, terminaremos la partida y el que más puntos de terraformación haya conseguido, será el ganador.

    Los puntos de victoria los conseguiremos a través de la ejecución de proyectos, cartas con las que iremos desarrollando nuestro juego para cumplir el objetivo de terraformar Marte. Hay 205 proyectos diferentes y durante la partida, en cada turno, vamos a contar con 4 de estas cartas. La que queramos quedarnos, tendremos que pagarlas y las que no, las descartaremos.

    Cada vez que subamos el nivel de uno de los tres parámetros, conseguiremos puntos de terraformación, que nos darán, a su vez, dinero en cada ronda y servirán, al final de la partida, para ganarla.

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Maldito Games