Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! D-Day Dice Atlantikwall Expansión Ver más grande

D-Day Dice Atlantikwall Expansión

En D-Day Dice Atlantikwall Expansión trae a las trincheras al jugador Alemán que podrá contratar su propio grupo de especialistas y que no dejará que las fuerzas Aliadas consigan sus objetivos fácilmente. 

Más detalles

24,95 €

21,96 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Atlantikwall es una expansión de D-Day Dice que os permite jugar del lado alemán. El jugador alemán puede ser añadido a cualquier mapa existente. Esta expansión puede transformar el juego en un cara a cara permitiéndote jugarlo a 2 jugadores o ser añadido a cualquier grupo de jugadores.

     

    El jugador alemán gestionará ahora  el propio mapa de batalla, teniendo que  "activar" algunas de las características del juego para hacer la vida más difícil para los aliados. El jugador Aleman juega como los otros jugadores, tira los dados para reunir los recursos y gasta esos recursos para contratar especialistas y encontrar artículos. La principal diferencia es que el alemán no se mueve: en su lugar, utiliza su valor para robar cartas de la baraja "Decoración", lo que le da habilidades especiales cada turno.

     

    Esta expansión también incluye 2 mapas de batallas (Exercise Fabius & Omaha Beach II) 

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Valley Games, Inc.
    Dependencia del idioma: Poca