Juegos de Estrategia

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! City of Remnants Ver más grande

City of Remnants

City of Remnants te da la bienvenida a Gatorum una ciudad prisión donde se han destinado todos los supervivientes de las invasiones de los Yugai, ahora estos supervivientes se han organizado en bandas y empieza la batalla por controlar la ciudad.

Más detalles

58,00 €

51,04 €

Disponibilidad: AGOTADO

    City of Remnants te traslada a una ciudad podrida. Aquí el ``Yugai´´ una especie de humanoides militares, dejan a los sobrevivientes de los mundos que han saqueado y destruido. Es una prisión y un campo de trabajo, un nuevo hogar para los supervivientes que vivieron una invasión Yugai donde tendrán que  vivir sus años restantes como esclavos. Esto es Gatorum, la Ciudad de los restos.

     

    En City of Remnants, los jugadores asumen el papel de líderes de bandas, cada uno con unas características únicas y motivaciones. Los jugadores lucharán por el control de la ciudad, pero sólo el ganador decidirá el futuro de la ciudad. Muchos caminos a la victoria se encuentran delante de ti. Ofertas de pandilleros que ofrecen una variedad de habilidades. Obtener una ventaja con armas y otros artículos diversos en el mercado negro. Construir distritos que le pueden proporcionar ventajas, producción y los deseados ingresos, pero hay que tener cuidado porque un oponente codicioso podría barrerte de la zona y hacerse cargo de tus avances para sus propios fines.

     

    City of Remnants combina una sólida gestión de los recursos, subastas, y mecanismos de conversión con tácticas espaciales, poderes asimétricos, control de área y el conflicto directo. Una variedad de herramientas, diferentes para cada partida, están a tu disposición para construir tu banda y reclamar la ciudad por ti mismo. Pero ten cuidado con la policía Yugai, ya que siguen controlando la ciudad y pueden ser quienes se entrometan con los planes de todo el mundo!

     

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Plaid Hat Games
    Dependencia del idioma: Media