Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! No Game Over - segunda edición juego de mesa Ver más grande

No Game Over - segunda edicion

No Game Over es un juego de mesa de cartas inspirado en el mundo de los videojuegos. Para hacerte con la victoria en este divertido juego, tendrás que ser el único superviviente o ser lo suficientemente poderoso para vencer a un jefe final. Y si te quedas sin vidas, no te preocupes, podrás convertirte en un fantasma y vengarte de los demás jugadores.

Más detalles

19,90 €

17,91 €

Disponibilidad: EN STOCK

    No Game Over es un juego de mesa de cartas de 2 a 6 jugadores inspirado en el mundo de los videojuegos.

    Hay 2 formas de vencer el juego: ser el único superviviente o ser lo suficientemente poderoso para vencer a un jefe final.

    El desarrollo del juego se lleva a cabo equipándonos armas y armaduras (casco Ded Espeis, tacones revolver Payonetta, espada Hingdom Kearts...), lanzando maldiciones a tus adversarios (maldición vudú Donkey Island, Warcio ladrón, Kakamari arrasando...) y sobre todo enfrentándonos a enemigos míticos conocidos por todo gamer que se precie (humano Voult 101 de Falaut, Ménesis de Residente Vil, enfermera de Sailent Jill...).

    Uno de los puntos distintos de este juego de cartas es que, si te quedas sin vidas, no dejas de formar parte de la partida, sino que pasas a ser un "fantasma" y puedes favorecer o perjudicar a otros jugadores en tu turno. Así nadie se aburre mirando cómo los demás juegan esperando a que terminen la partida.

    Este juego de cartas busca ser divertido, sencillo y rápido, con partidas de 15 a 30 minutos, pudiendo ser disfrutado por todos los públicos, incluso por niños (a partir de 7 años).

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Sporty Andy y R.P.M.