Categorías

Wunderland - Segunda Mano Ampliar

Wunderland - Segunda Mano

En el juego de mesa Wunderland, los jugadores acompañarán a los habitantes de Wunderland en sus viajes para ayudarles a alcanzar los destinos fijados y reunir muchas tarjetas postales. Aquel que sepa aprovechar los viajes de los demás jugadores y acumule más puntos, ganará la partida.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

13,50 €

-55%

30,00 €

JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.


A la orilla del Elba, en la Ciudad Almacén de Hamburgo, se encuentra la mayor maqueta ferroviaria del mundo y una de las principales atracciones turísticas de Alemania: Miniatur Wunderland.


Más de un millón de visitantes se acercan cada año a este mundo de ensueño, ilusión y maravilla. Wunderland se extiende sobre más de 1.300 m2 repartidos en diferentes sectores, que van desde Escandinavia hasta Estados Unidos, desde la costa hasta la alta montaña. ¡Y este mundo no para de crecer!


En Wunderland se pueden vivir en pocas horas múltiples días y noches en las regiones más diversas de la Tierra. Jugar en Las Vegas, escalar en los Alpes o remar en los fiordos noruegos: todo es posible en Wunderland.


Wunderland es una tierra repleta de hermosos lugares y cosas por descubrir. Es por eso que a sus habitantes les encanta viajar y visitar sus innumerables atracciones. Y como además son personas muy sociables, rara vez viajan solos: prefieren hacerlo en grupo.


El juego de mesa Wunderland permite a los jugadores viajar a través de estos paisajes en miniatura, desde Escandinavia hasta los EE.UU., desde la costa hasta las altas montañas, con el objetivo de llegar a destinos predeterminados y la recolección de tarjetas postales. Los jugadores viajan con sus piezas de juego a diferentes lugares en el tablero, y una vez que estas piezas se encuentran en todos los lugares en una tarjeta de destino, ese jugador gana los puntos especificados. Cada área también tiene una ubicación en la que un jugador puede recoger tarjetas postales, por la que va a recibir puntos al final del juego. ¡Quien tenga más puntos gana!

 

2013 Spiel der Spiele Special Prize Winner




  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 45 minutos
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Familiar
  • Idioma: Español
  • Marca: Pegasus Spiele