Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Nothing Personal - juego de mesa Ver más grande

Nothing Personal

Nothing personal es un juego de mesa de Steve Avery y Tom Vasel ambientado en el mundo de la mafia. En Nothing Personal, el capo se está poniendo viejo y quiere retirarse. Crees que quizás sea el momento para poner en marcha tus planes y tratar de obtener su puesto. Para ello, tendrás que poner a los gangsters de tu parte, para que apoyen tus objetivos y conseguir ser el más respetado de todos. 

Más detalles

49,95 €

44,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Nothing personal es un juego de mesa de Steve Avery y Tom Vasel ambientado en el mundo de la mafia. En Nothing Personal, el capo se está poniendo viejo y quiere retirarse. Crees que quizás sea el momento para poner en marcha tus planes y tratar de obtener su puesto.

    Para ello, tendrás que poner a los gangsters de tu parte, para que apoyen tus objetivos y conseguir ser el más respetado de todos. Durante 5 turnos tendrás que intentar obtener el máximo respeto mediante la acumulación de respeto de la mafia a través de la influencia, la negociación, la extorsión y el soborno.

    En cada turno se juegan las siguientes fases:

    -  Los jugadores juegan cartas para poner marcadores de influencia sobre los mafiosos que se encuentran ordenados en una pirámide de poder. Cada uno de ellos tiene ciertas características, la cantidad de respeto y dinero que obtendrá el jugador que lo controle y, en algunos, una habilidad especial. Las cartas de influencia te indican cuántos marcadores colocas y sobre qué tipo de mafioso los puedes poner, y muchas de ellas tienen efectos adicionales o alternativos que te permiten extorsionar a algún mafioso aunque no lo controles, dar a otro jugador la oportunidad de colocar influencia adicional...

    - Cuando todos han jugado todas las cartas, se determina el control sobre cada mafioso y su dueño consigue respeto y dinero en función del personaje y la posición que ocupen, y se pasa a la siguiente fase, en la que cada mafioso puede realizar una acción que puede ser la de su posición, la de su personaje o intentar cambiar de posición con otro mafioso más arriba en la pirámide de poder. Durante esta fase, el control de los personajes puede cambiar de manos e incluso ser asesinados.

    - Por último, se determina si algún mafioso ha llamado demasiado la atención de la policía y ha sido detenido y se rellenan los huecos dejados por aprisionamiento o defunción. Se roban cartas para el siguiente turno, y se repite el proceso otra vez.

    Después de cinco turnos completos, el jugador con más respeto es el ganador. 

    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Game salute
    Dependencia del idioma: Poca