Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! DC Deck Building Game: Heroes Unite - juego de cartas Ver más grande

DC Deck Building Game: Heroes Unite

Shazam, Hawkman, Batgirl, Nightwing, Black Canary y muchos de tus super héroes favoritos te esperan para comenzar la gran batalla por la verdad, la justicia y la paz en el juego de cartas DC Comics Deck-Building Game: Héroes unite.

Más detalles

37,00 €

30,34 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el juego de cartas DC Deck Building Game: Heroes Unite, cada jugador toma el rol de un superhéroe como Shazam o Hawkman. 

    En el juego de cartas DC Comics Deck-Building Game Heroes Unite para comenzar el juego, cada jugador elige una de las siete cartas de héroe, cada uno de los cuales tienen un poder especial, y comienza con una baraja de diez cartas.

     

    Cada turno el  jugador empieza con una mano de cinco cartas y puede adquirir o pelear con los cinco tipos diferentes de cartas en juego: héroes, villanos, equipos, superpoderes, y lugares. Para derrotar a los villanos, que tendrá que tener el poder -, pero cuando cualquier villano es derrotado, uno nuevo entra en juego, atacando a todos los héroes. Asegúrate de que has adquirido defensas antes de lanzarte a por un villano (como la supervelocidad o poderes a prueba de balas, o el equipo de traje de Batman) para protegerte de cualquier daño.

     

    Elabora tu mazo de héroe y conviértelo en una máquina bien engrasada para derrotar a los villanos más infames del Universo DC en tu búsqueda de la victoria 

     

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 15 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Cryptozoic Entertainment
    Dependencia del idioma: Media