Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Princes of the Renaissance (Nueva Edicion) juego de mesa Ver más grande

Princes of the Renaissance (Nueva Edicion)

Princes of the Renaissance es un juego de mesa de Martin Wallace ambientado en la Italia del Renacimiento en el que nos convertiremos en Condottiere, para tratar de hacer a nuestra familia, la más poderosa de Italia.

Más detalles

55,00 €

49,50 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Princes of the Renaissance es un juego de mesa de Martin Wallace ambientado en la Italia del Renacimiento.

     

    Año 1470. En el Renacimiento italiano. Italia se divide en facciones en constante conflicto, dirigidas por los príncipes Condottieri que ponen a prueba su poder. Estos señores de la guerra financian su extravagante estilo de vida luchando como mercenarios en guerras en nombre de otras facciones. Gastan el oro y la Influencia obtenidos de estas aventuras en artistas, tropas y figuras religiosas y políticas de la época. Eres un Condottiero (o Condottiere), uno de estos señores de la guerra.

     

    Princes of the Renaissance es un juego de mesa en el que cada jugador controla una de las seis familias Condottieri: Baglioni, Bentivoglio, d'Este, Gonzaga, Malatesta y Montefeltro.

     

    Cada familia tiene su propia habilidad especial. Los jugadores competirán por hacer de sus familias las más poderosa de Italia, gestionando el control de sus intereses en las cinco principales ciudades de la época: Milán, Venecia, Florencia, Roma y Nápoles.

    Un juego de negociaciones y economía en el que las diferentes ciudades ofrecen diferentes tipos de beneficios según las losetas que estas contengan y en el cual los jugadores lucharán entre ellos por obtener su favor.

     

    El jugador que controle a la familia con más puntos de victoria tras tres rondas de juego ('Décadas') será el ganador.

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 180 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Mercury games
    Dependencia del idioma: Media