Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Neuroshima: Konvoy - juego de cartas Ver más grande

Neuroshima: Konvoy

Neuroshima: Konvoy es un juego de cartas asimétrico de Ignacy Trzewiczek (autor de Pret a porter, Robinson Crusoe, Stronghold, Colonos del imperio) que se sitúa en el mundo de Neuroshima, cuando la humanidad ha sido atacada por ejércitos robóticos que han destruido ciudades y estados y en el que tendremos que salvar la base de los valientes soldados de la destrucción de los robots.

Más detalles

15,95 €

14,04 €

Disponibilidad: AGOTADO

    Neuroshima: Konvoy es un juego de cartas de Ignacy Trzewiczek (autor de Pret a porter, Robinson Crusoe, Stronghold, Colonos del imperio) que se sitúa en el mundo de Neuroshima, en un momento en el que la humanidad ha sido atacada por máquinas rebeldes provistas de inteligencia artificial, y dónde ejércitos robóticos bajo el mando de un cerebro electrónico han destruido ciudades y estados uno tras otro, convirtiendo América en una tierra baldía y contaminada.

    Durante la partida, un jugador controla el convoy de máquinas de Moloch que se dirige a Nueva York, destruyendo ciudades a su paso. Su objetivo es alcanzar Nueva York y reducirla a cenizas. El otro jugador dirige las valientes divisiones móviles de soldados de la Base, que atacarán a los robots de Moloch mientras estos se dirigen hacia la batalla final en Nueva York.

    La Base gana si a Moloch no le quedan cartas en el mazo tras la batalla final y no quedan robots en Nueva York. Moloch, por tanto, gana si le queda al menos una carta en el mazo o al menos un robot en Nueva York.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Alemán
    Marca: Portal Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    Konvoy

    Reglamento en castellano

    Konvoy2

    Descripción de las cartas en castellano