Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Yamatai juego de mesa Ver más grande

Yamatai

Yamatai es un juego de mesa de Bruno Cathala (autor de 7 wonders, Cyclades, Misión planeta rojo, Five Tribes...) que nos traslada al Japón del siglo 3, en pleno periodo expansionista. Los jugadores intentarán ganar el favor de la reina Himiko a través de la exploración de islas, construyendo asentamientos y templos, reclutando afamados especialistas y aumentando las riquezas del reino.

Más detalles

55,50 €

48,84 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Yamatai es un juego de mesa de Bruno Cathala (autor de 7 wonders, Cyclades, Misión planeta rojo, Five Tribes...) que nos traslada al Japón del siglo 3, en pleno periodo expansionista, cuando el pueblo del archipiélago oriental se encontraba en plena expansión.

    Los jugadores intentarán ganar el favor de la reina Himiko a través de la exploración de islas, construyendo asentamientos y templos, reclutando afamados especialistas y aumentando las riquezas del reino.

    En Yamatai, los jugadores competirán por construir palacios, torii y sus propios edificios en la tierra de Yamatai. El juego incluye 10 losetas de acción numeradas, donde cada una muestra uno o más barcos coloreados y donde la mayoría muestran una acción especial. Deberás de barajar estas losetas, colocarlas en fila y después revelar tantas como el número de jugadores más uno.

    Durante un turno, cada jugador elegirá una loseta, conseguirá los barcos que en ella aparezcan de la reserva y de manera opcional podrá comprar o vender un barco. Una vez hecho esto, les llevará al tablero. El mapa tendrá cinco entradas y deberás de empezar a partir de estos puntos o colocar barcos adyacentes a los que ya tengas en el tablero y si lo haces así, deberán de ser del mismo color.

    Después de colocar los barcos, podrás reclamar los recursos procedentes de la isla que has tocado con los nuevos barcos o construir en un espacio vacío. Para construir, el espacio debe de tener barcos de colores alrededor que coincidan con una de las losetas de construcción disponibles. Si construyes un edificio personal que conecte con otros edificios que ya tengas, obtendrás dinero igual al número de edificios. También podrás conseguir nuevos recursos con los que entrarán en juego nuevos especialistas cada uno con un poder único.

    Después de que todos los jugadores hayan jugado su turno, barajarás las losetas de acción y las prepararás de igual modo, dando la vuelta a las necesarias para preparar el siguiente turno, en donde el orden de juego estará determinado por el número de loseta que haya cogido el jugador en su turno anterior. Una vez que se las condiciones de fin de partida se den, como por ejemplo que no haya barcos de un determinado color o que no queden especialistas, se terminará la ronda y se contarán los puntos conseguidos por los edificios conseguidos, especialistas contratados y el dinero en mano, el que más tenga, será el ganador de la partida.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Days of Wonder
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)