Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Xibalba: generals - expansion juego de cartas Ver más grande

Xibalba: generals

Xibalba Generals es una expansión para el juego de cartas Xibalba que nos trae un nuevo personaje, los generales. Los generales se compran con parangón en lugar de con recursos regulares y nos darán una capacidad única y permanente que nos permitirá manipular la guerra a nuestro favor. 

Más detalles

25,00 €

20,50 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Xibalba Generals es una expansión para el juego de cartas Xibalba que nos trae un nuevo personaje, los generales. Los generales se compran con parangón en lugar de con recursos regulares y nos darán una capacidad única y permanente que nos permitirá manipular la guerra a nuestro favor.

    Xibalba generals añade 4 nuevos tableros de jugador, interacción directa entre jugadores con las incursiones, nuevos personajes: los generales y soldados de élite como guardia de nuestros generales.

    ¿Te imaginas un mundo en el que nuestras mejoras tecnológicas producen las máquinas más poderosas de motor diesel del siglo 20? Un mundo en el que el descubrimiento de un recurso extranjero ha cambiado la evolución industrial para siempre... un mundo en el que los arsenales militares nunca se han utilizado para incitar una guerra mundial, pero que se necesitan para la supervivencia misma de la humanidad.

    El juego de mesa Xibalba nos lleva al año 1948. El mundo tal y como lo conocemos ha dejado de existir y los restos de la civilización luchan por su supervivencia en un mundo dieselpunk inter-apocalíptico.

    En el juego de mesa Xibalba, los jugadores reúnen recursos y amplían sus bases con soldados, civiles y tarjetas de estructura. Su objetivo, debilitar a sus oponentes y adelantarse a ellos para entrar en el arca y ser los primeros en saquear y conseguir Paragon para hacerse con la victoria.

    En el juego Xibalba, los jugadores tiran los dados para determinar sus recursos y sus ataques. Luego, realizan sus acciones según las tarjetas que hayan comprado. A continuación, realizan sus ataques y según el éxito que hayan conseguido, consiguen el botín de Paragon. El primer jugador que llega a una cierta cantidad de Paragon gana la partida.

    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Voodoo games
    Dependencia del idioma: Media