Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Zombie terror - juego de mesa Ver más grande

Zombie terror

Zombie Terror es un juego de mesa asimétrico para dos jugadores. Un jugador se convierte en el líder de los supervivientes humanos. Tendrá que ser inteligente y estar preparado para cualquier sacrificio si quiere sobrevivir en un mundo lleno de sorpresas mortales... Los pocos supervivientes deberán enfrentarse a hordas interminables de zombies sedientos de sangre controlados por el otro jugador.

Más detalles

33,95 €

20,37 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Debemos permanecer juntos - ¡están por todas partes!

    Sólo unos pocos han logrado mantenerse con vida después del zombie apocalipsis. Un pequeño grupo de supervivientes se escondió dentro de un centro comercial, pero el lugar pronto dejó de ser seguro y se convirtió en un callejón sin salida ¡literalmente! El peligro acecha a la vuelta de la esquina y solo hay una opción para escapar. Pero... el único camino conduce a través de un parking lleno de zombies come cerebros...

    Zombie Terror es un juego de mesa asimétrico para dos jugadores. Un jugador se convierte en el líder de los supervivientes humanos. Tendrá que ser inteligente y estar preparado para cualquier sacrificio si quiere sobrevivir en un mundo lleno de sorpresas mortales... Los pocos supervivientes deberán enfrentarse a hordas interminables de zombies sedientos de sangre controlados por el otro jugador. Como era de esperar, los seres humanos no son más que un juego para los monstruos sin cerebro que rondan por cada calle y edificio... El valor podría no ser suficiente para detener las hordas de muertos vivientes.

    Zombie Terror contiene escenarios y reglas de juego adicionales para que puedas crear tus propios escenarios. Es un juego que ofrece una alta rejugabilidad y unas opciones casi ilimitadas de expandir tu juego.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Inglés
    Marca: Galakta
    Dependencia del idioma: Poca