Suplementos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Flames of war: overlord (castellano) - suplemento de rol Ver más grande

Flames of war: overlord (castellano)

Flames of war: Overlord es un suplemento en castellano para Flames of War, el juego de miniaturas de la Segunda Regla Mundial. 302 páginas a todo color en papel de alta calidad con toda la información de la invasión aliada de Francia de junio a septiembre de 1944.

Más detalles

30,00 €

28,50 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Vosotros vais a conseguir destruir la maquinaria de guerra alemana, eliminar la tiranía nazi que oprime a los pueblos de Europa y nuestra seguridad en un mundo libre. Vuestra tarea no será sencilla. Vuestro enemigo está bien entrenado, bien equipado y endurecido por las batallas. Combatirá despiadadamente... Los hombres libres del mundo marchan juntos hacia la victoria. Tengo plena confianza en vuestro coraje, vuestra devoción al deber y vuestra capacidad de combate. No aceptaremos nada que no sea una victoria total.

    - General Dwight D. Eisenhower dando la orden el Día D, el 6 de junio de 1944.

    Flames of war: Overlord es un suplemento en castellano para Flames of War, el juego de miniaturas de la Segunda Regla Mundial.

    302 páginas a todo color en papel de alta calidad con toda la información de la invasión aliada de Francia de junio a septiembre de 1944.

    Tipo: Juego de rol
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Battlefront