Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Fanhunter Urban Warfare - juego de mesa Ver más grande

Fanhunter Urban Warfare

Fanhunter: Urban Warfare es un juego de mesa de miniaturas para 2 jugadores, que recrea la legítima lucha de los fans que se oponen al régimen del maléfico tirano portador de la desidia y el aburrimiento Papa Alejo. 

Más detalles

70,00 €

61,60 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Fanhunter: Urban Warfare es un juego de mesa que recrea la legítima lucha de los fans que se oponen al régimen del maléfico tirano portador de la desidia y el aburrimiento Papa Alejo. La Resistencia ha aprendido a resistirse (obvio, ¿no?) a las tropas policiales de Alejo, los Fanhunters, que someten a la población a un férreo control paramilitar y los dejan sin cómics, y con reposiciones constantes de Platero y yo en el Canal Papal.

    Fanhunter Urban Warfare es un juego de tablero con miniaturas, basado en el universo de Cels Piñol, para dos jugadores. A partir de una serie de escenarios narrativos, podrás llevar el delirio y la sinrazón de este universo a tu mesa de juego.

    El juego incluye una campaña completa con ocho misiones, que ofrecen una experiencia narrativa si se juega en orden. El juego también incluye reglas para diseñar tus propias aventuras.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Devir