Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Fleet - juego de cartas Ver más grande

Fleet

En el juego de mesa Fleet tendrás que adquirir licencias, botar barcos y realizar pesca de altura. El jugador que mejor gestione sus recursos y adquiera más Puntos de Victoria (PV) a través de los pescados, las licencias y barcos, construirá la flota más fuerte y llevará a su equipo a la victoria.

Más detalles

24,95 €

21,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el extremo noroeste de Nunavut, Canadá, una bahía inaccesibles del Océano Ártico se ha convertido en accesible a través de una entrada secreta. Sin tocar por las manos del tiempo y alimentado por el océano y cálidos manantiales de agua dulce, Ridback Bay está lleno de vida marina. Un remoto y atemporal pueblo junto a la bahía está siendo invadido por empresarios que esperan la afluencia de los más grandes pescadores de todo el mundo para cosechar esta abundante generosidad . Los muelles y almacenes están siendo revitalizados, y ha llegado el momento de comenzar la verdadera aventura. Construir tu propia flota y convertirte en maestro de alta mar.

    En el juego de mesa Fleet tendrás que adquirir licencias, botar barcos y realizar pesca de altura. El jugador que mejor gestione sus recursos y adquiera más Puntos de Victoria (PV) a través de los pescados, las licencias y barcos, construirá la flota más fuerte y llevará a su equipo a la victoria.

    Cada ronda de Fleet tiene cinco fases. Cada jugador participa en todas las fases en el caso de poder o pasa. Cada jugador completa cada fase antes de pasar a la siguiente.

    Fase 1: subasta de licencias

    Los jugadores pueden comprar una licencia de pesca en la subasta de licencias, usando las cartas de barco de su mano como dinero en efectivo. La licencia se coloca en frente de ellos.

    Fase 2: botar barcos y contratar capitanes

    Los jugadores pueden botar un barco de su mano (que coincida con una licencia de pesca de su propiedad) colocándolo delante de ellos y pagando el coste de botadura utilizando otras cartas de barco de su mano como dinero. Luego, los jugadores pueden contratar a un capitán, colocando una carta de barco de su mano boca abajo en cualquiera de sus barcos disponibles.

    Fase 3: pescar

    Los jugadores colocan una caja de pescado del suministro en cada uno de sus barcos capitaneados que no estén a plena capacidad. Un jugador puede procesar una caja de peces por barco en su Licencia de Buque de Procesamiento para un uso posterior. Un jugador puede entonces intercambiar una caja de pescado de su Licencia de Buque de Procesamiento por una carta de barco.

    Fase 4: procesamiento y comercio

    Un jugador puede procesar una caja de peces por barco en su Licencia de Buque de Procesamiento para un uso posterior. Un jugador puede entonces intercambiar una caja de pescado de su Licencia de Buque de Procesamiento por una carta de barco.

    Fase 5: reponer

    Los jugadores cogen dos cartas del suministro de cartas de barco y descartan una de ellas.

    2013 Golden Geek Best Card Game Nominee

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Eagle Games
    Dependencia del idioma: Poca

    Fleet

    Reglamento en castellano