Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Fleet: arctic bounty - expansion juego de cartas Ver más grande

Fleet: arctic bounty

Fleet arctic bounty es una expansión para el juego de cartas Fleet, que está diseñada para integrarse con el juego original, permitiendo cambiar y diseñar las condiciones específicas de cada nueva partida, mediante un sistema que limita las licencias de pesca y los barcos que se pueden elegir. Además, introduce la variante de juego en solitario.

Más detalles

24,95 €

21,96 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Fleet arctic bounty es una expansión para el juego de cartas Fleet, que está diseñada para integrarse con el juego original, permitiendo cambiar y diseñar las condiciones específicas de cada nueva partida, mediante un sistema que limita las licencias de pesca y los barcos que se pueden elegir. Además, introduce la variante de juego en solitario.

    Fleet arctic bounty nos trae más de 120 cartas nuevas que incluyen: nuevas licencias de primera calidad, nuevas cartas de muelle que nos traerán más maneras de construir nuestra flota, cartas para la variante para un solo jugador, nuevas cartas de tripulante ¡y mucho más!

    Con Fleet Arctic bounty el juego gana en variedad, modularidad, rejugabilidad y ofrece nuevas estrategias para alcanzar la victoria. 

    En el juego de mesa Fleet tendrás que adquirir licencias, botar barcos y realizar pesca de altura. El jugador que mejor gestione sus recursos y adquiera más Puntos de Victoria (PV) a través de los pescados, las licencias y barcos, construirá la flota más fuerte y llevará a su equipo a la victoria.

    Cada ronda de Fleet tiene cinco fases. Cada jugador participa en todas las fases en el caso de poder o pasa. Cada jugador completa cada fase antes de pasar a la siguiente.

    Fase 1: subasta de licencias

    Los jugadores pueden comprar una licencia de pesca en la subasta de licencias, usando las cartas de barco de su mano como dinero en efectivo. La licencia se coloca en frente de ellos.

    Fase 2: botar barcos y contratar capitanes

    Los jugadores pueden botar un barco de su mano (que coincida con una licencia de pesca de su propiedad) colocándolo delante de ellos y pagando el coste de botadura utilizando otras cartas de barco de su mano como dinero. Luego, los jugadores pueden contratar a un capitán, colocando una carta de barco de su mano boca abajo en cualquiera de sus barcos disponibles.

    Fase 3: pescar

    Los jugadores colocan una caja de pescado del suministro en cada uno de sus barcos capitaneados que no estén a plena capacidad. Un jugador puede procesar una caja de peces por barco en su Licencia de Buque de Procesamiento para un uso posterior. Un jugador puede entonces intercambiar una caja de pescado de su Licencia de Buque de Procesamiento por una carta de barco.

    Fase 4: procesamiento y comercio

    Un jugador puede procesar una caja de peces por barco en su Licencia de Buque de Procesamiento para un uso posterior. Un jugador puede entonces intercambiar una caja de pescado de su Licencia de Buque de Procesamiento por una carta de barco.

    Fase 5: reponer

    Los jugadores cogen dos cartas del suministro de cartas de barco y descartan una de ellas.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Eagle Games
    Dependencia del idioma: Poca